martes, 19 de enero de 2010

Avatar---- Normal y 3D

Antes de nada recomendar al que no haya visto la pelicula aun, que la vea, es impresionante, muy buena, y aunque el guion pueda parecer un tanto simplon, la pelicula te engancha, amen de estar muy bien hecha y por consiguiente, y con derecho propio, ser declarada la mejor de 2009.

Ahora mi expericncia al verla: Hace unas semanas fuimos un grupito a verla, y al estar agotadas las entradas para la version 3D, lo hicimos en la normal (como quiera que se llame). Bueno, en la 3D quedaban las primeras filas, pero prefiero esperar, o en su defecto, verla normal, pero en una fila decente.

Pues eso, la vi, y quede maravillado, no solo yo, todo el que venia conmigo. Y decidimos verla en 3D, pues deberia ser acojonante.

Dicho y hecho, fuimos a verla en 3D este pasado Domingo. Y no se si será porque tanta expectacion puse en la película, que es mi primera vez que veo una peli en este formato, que el cine no fuese todo lo bueno, o echale guindas el motivo, pero salí decepcionado. No era lo que me esperaba... vale, esta bien, y tiene sus cosas buenas (la escena que el bicho persigue a Jack tras descolgarse de sus compis avatares, y este acaba lanzandose al agua es subime, manteniendote en tension), pero había veces que no consideraba que fuese para tanto. No se, el formato en 3D me decepcionó... y no fuí yo solo, que algunos que venian conmigo decian que les producía un poco de mareo.


Aun asi, si podeis verla en 3D no lo dejeis, al menos es algo distinto. A mi me pudo decepcionar un poquito, pero lo mismo a vosotros no.....

6 comentarios:

  1. Guau! Eres la primera persona que le oigo decir eso y que le haya gustado la película.

    A mi me pareció totalmente sorprende, obviamente no puedes ir con la idea de que vas a tocar todo, pero aún así es alucinante y sin duda es el punto fuerte de una película que aunque muy buena tampoco me parece para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
  2. pues no soy el unico. Fuimos un grupo de 7, y diria que casi todos opinan igual. A ver si entra alguien de los que fué conmigo y opina.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en 3D en segunda fila, impresionante, estás dentro de Pandora

    ResponderEliminar
  4. digamos que cameron se tiro a la piscina con poca agua con el 3D ya que varias gentes me dicen lo mismo que hay sensacion de mareos y que de borrosidad en las zonas que no estan enfocadas
    ahora el invento le salio cojonudo al señor cameron y estara rezando para que disney no apunte con maquina de dolares hacia el XD

    ResponderEliminar
  5. Exacto, lo que dice txetxu es lo que digo, los fondos y demás marean. Y la mia era la fila 5.

    ResponderEliminar
  6. pos si yo fui contigo y a mi los ojos se me torcian cada dos por tres jajajaja me gusto pero termine marea perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja....

    ResponderEliminar