jueves, 28 de enero de 2010

Esta noche vamos de tranqui eh!!..... ¡¡Los Cojones!!!

La siguiente historia está basada en Hechos reales...... Es un poco escalofriante, por lo que no se recomienda su lectura a gente sensible....





** Cualquier Viernes. 21:30 de la noche.



Rinng, rinng..... Rinng, Rinng....



- ¿Si?



- Hola.



- Hola, ¿Que tal?



- Pues nada, que te llamo para ver si esta noche se sale.



- Ufff..... no se..... la verdad es que no tengo mucha gana.



- Yo es que he llamado a mis zagalas, y no salen. Y a mi me apetece tomarme algo.



- Hombre, una copita no estaría mal, pero solo 1, que mañana es Sabado y me tengo que levantar temprano.



- No si yo tambien me quisiera recoger temprano.



- Ah, pues siendo asi....



- Y estos zagales?, ¿Has hablado con ellos?



- No, aun no. Pero seguro que se van al Puerto, ultimamente les ha entrado por ahi que no cagan.... y vamos se van a comer la misma mierda igualemente....



- ja ja ja.



- No creo que salgan por Lorca, pero aun asi, ahora llamaré a alguno.



- Bueno, entonces, que? ¿Te hace una copita?



- Venga vale, pero enseguida nos recogemos. Mira, me llevo el coche yo, y asi nos venimos antes, je je.



- Venga vale.



- A ti que te falta?



- Pues voy a arreglarme.



- Pues yo estoy cenando y entre que me preparo y tal.... ¿Las 10 y media o un poco más?



- Vale. ¿Me das un toque cuandoe stes abajo, no?



- Si, te doy toque al movil y bajas. A las 10: 40.



- Venga vale, adios.



- adios.





** 1o minutos más tarde....



Rinng, Rinng..... Rinng, Rinnng....



- Digamelon?



- Melon



- ja ja ja.



- Hooola.



- Hola guapisima.... ¿Que tal?



- Pues bien, que a ver si salis esta noche?



- Pues he hablado con mi prima y hemos quedado para ir a tomarnos algo, pero en plan tranquilo, y enseguida para casa.



- Pues yo he quedado con mi prima para que me recoja. A las 11 estaremos en la O´Neill.



- Ahh, vale. Perfecto.



- Pues allí nos vemos.



- Si, claro.



- Adios.



- Chaooo.





** 6 horas despues, tras haber pasado por varios locales, tras haberse tomado unas cuantas copas....



- Ohtiá, las 4...... y yo aqui aun. Y mañana me levanto temprano. Joder, y para llegar a mi casa aun falta un huevo, porque entre que cojo el coche, nos vamos y me acuesto. Mierda ya!!! Y eso que salíamos de tranquilo.....





Moraleja: No digas que sales una noche de tranqui, no digas que 1 copa y para casa, que no te salen los planes!. El que sale sin ganas, acaba toda la noche de fiesta. Comprobado!.

6 comentarios:

  1. jajaaja pero si tu nunca has sabido decir que no a una buena fiesta jodioooooo jajajajaaja
    besoteeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. estoy contigoo... jajajajaj siempre pasaaa lo digo por experienciaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  3. Isaaaaa, no te suena de nada esa escena??? jaaj, si ahi estas implicada tu. Date por aludida, jjjjjj

    ResponderEliminar
  4. por eso yo procuro ser testarudo a estas cosas XD

    ResponderEliminar
  5. como no me voy a dar por aludidaaa si es a mi a la que le dices que acabas de hablar con tu primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajajajajaj

    ResponderEliminar