miércoles, 13 de enero de 2010

¿Que fué de los Morgan?


Antes de nada una recomendación..... No veais esta peli, si no quereis moriros de asco.

Esta película la vi este pasado Domingo y la verdad, no me gustó. Me aburrí y quitando algun par de gags que medio alen, el resto es un poco ñoña.

Es resumende la pelicula es este: "Una pareja de Manhattan (separados) presencian un asesinato. El programa de proteccion de testigos los trasladan a un pueblo en medio de Estados Unidos".
Pues bien.... hasta que no ocurre el asesinato dichoso, menudo toston de pelicula. Y tras el asesinato, y con el programa de proteccion de testigos, algunas cosas buenas tiene, pero pocas. La pelicula es aburrida y es que no me apetece escribir nada ás de ella. Manudo toston. Simplemente... ni penseis en verla....

Además, si a eso le sumas que el protagonista es Hugh Grant, que a mi no me gusta ese tio.....
Por cierto.... ¿porque Grant siempre hace papeles de Ingles medio lelo-tontito?


Por cierto, la cantidad de gente que va a un cine es sinónimo de calidad. Eramos 12 personas en la sala, y eso que la mitad eramos del mismo grupo XDDD

4 comentarios:

  1. Tiene pinta de aburrida jajaja a mi realmente no me llama y si algo me llama la ¨atencion¨que al ver el trailer el asesino es uno de los actores de la serie de generation kill pero paso de verla solo por eso XD XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Como te atreves a verla! Hay pelis que solo por el cartel ya tiran para atras, Hugh Grant esta encasillado y no sabe hacer otro papel, no entiendo el porqué de su popularidad en España... y a Sarah Jessica Parker no la puedo llamar actriz.

    ResponderEliminar
  3. pues hombre, me atreví porque el resto de la cartelera esa noche no era para tirar cohetes, y lo unico decente ya estaba visto. Además eramos muchos y no nos poniamos de acuerdo.

    ResponderEliminar