martes, 26 de enero de 2010

Me gusta el Wrestling

Pues si, hoy quiero decirlo bien alto, me gusta, ¿Y que?

Muchos se preguntarán: ¿Y eso que es? Pues la lucha libre, el pressing Catch. Y me gusta. Y mucho.

Ahora vendrá alguno y dirá: ¡Vamos hombre!, pero si eso es mentira, no se pegan golpes de verdad!. Vamos a ver chaval..... Tu vas al cine, ¿no?, pongamos por ejemplo, la pelicula Avatar. ¿A que sabes que los Avatares no existen? ¿Y te digo yo algo, de que sea mentira? No verdad?, Pues tu lo mismo..... Vamos, yo se que es mentirijilla, que es más que nada espectaculo, pero es que ahi reside la gracia. Yo se que todo está planeado de antemano, pero eso no me quita la ilusion de que me guste.

¿Porque ha de ser la gente tan injusta y ser unos aguafiestas? A mi me gusta y punto. Si a ti no te gusta, pues peor para ti. Yo veo espectaculo, diversion, historias.....
Y hombre, que esté pactado, no quiere decir que no se hagan daño. Claro que se hacen daño, e incluso se lesionan, pero para hacer eso, no puede hacerlo cualquiera, se ha de ser profesional, y si no, ya me direis si para hacer lo que se hace en el video siguiente no se ha de saber lo que se hace..... Se trata del evento King of The Ring de 1998. Lucha entre Undertaker y Mankind....


No hay comentarios:

Publicar un comentario